top of page

NO SUFRAS POR EL DOLOR

 

Está comprobado que con laserpuntura se obtiene una disminución de la inflamación, el dolor, y se mejora la recuperación funcional.

          

En fases agudas los efectos son antiinflamatorios, calmantes y antiedematosos.

         

En síndromes crónicos se consigue estimular los mecanismos autoregenerativos que tenemos en el cuerpo, consiguiendo frenar la degeneración y mejorando considerablemente la calidad de las actividades diarias.

   

Efectos de la Laserpuntura en el cuerpo:

  • Recuperación tisular acelerada y desarrollo celular. El láser penetra en profundidad en los tejidos y aumenta la energía disponible para las células, por lo que la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos se realiza con mayor rapidez. Como resultado, los tejidos se regeneran antes.

 

  • Cicatrización más rápida de las heridas. La luz láser estimula la producción de colágeno, predominante en la cicatrización de heridas.

 

  • Reducción de la formación de tejido fibroso. La laserpuntura reduce la formación de tejido cicatrizal, causante del dolor crónico.

 

  • Efecto anti-inflamatorio. La luz láser tiene un efecto anti-edémico ya que provoca vasodilatación pero también porque activa el sistema linfático. Como resultado se reduce la inflamación.

 

  • Efecto analgésico. Bloquea el dolor transmitido por las células nerviosas al cerebro. Además, al haber menos inflamación, disminuye el dolor.

 

  • Aumento de la actividad vascular. La luz láser aumenta la formación de capilares en los tejidos dañados y el incremento temporal del diámetro de los vasos sanguíneos, acelerando el proceso curativo.

 

  • Aumento de la función metabólica. Se origina una mayor producción de enzimas específicas y un mayor consumo de oxígeno y nutrientes por parte de las células sanguíneas.

 

  • Función nerviosa mejorada. Acelera la reconexión de las células nerviosas en un tejido dañado.

 

  • Inmunoregulación.

 

  • Recuperación tisular acelerada y desarrollo celular. Penetra en profundidad en los tejidos y aumenta la energía disponible para las células, por lo que la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos se realiza con mayor rapidez. Como resultado, los tejidos se regeneran antes.

          

        

 

   

Mª Jesús Fdez

“Tenía artrosis en la mano. Hacía tiempo que apenas podía mover los dedos. En la primera sesión con Láserterapia noté que no sólo podía moverlos, sino que casi podía cerrar la mano.”

2010 - present

2010 - present

bottom of page